Ducray Melascreen Photo-Aging Global Hand Care 50ml

Ducray Melascreen Photo-Aging Global Hand Care 50ml

Ducray Melascreen Photo-Aging Global Hand Care es una crema fotoprotectora con SPF50, que nutre y combate las manchas de hiperpigmentación de las manos.
$234.00

 

Ducray Melascreen Photo-Aging Global Hand Care 50ml


Indicaciones


Ducray Melascreen Photo-Aging Global Hand Care es una crema fotoprotectora con FPS50, que nutre y combate las manchas de hiperpigmentación de las manos. Corrige y atenúa las manchas marrones de las manos. Revitaliza, unifica el tono de la piel e hidrata. Previene los daños causados por los rayos UV. Corrige, protege y nutre la piel expuesta y delicada de las manos. Textura ligera y no grasa. Para todo tipo de pieles con imperfecciones.


Propiedades


Ducray Melascreen Photo-Aging Global Hand Care tiene una textura ligera y no grasa que se funde con la piel y se absorbe rápidamente. Formulado con activos despigmentantes que ayudan a aclarar e imperfecciones, vitamina E con acción antioxidante y ácido hialurónico que hidrata continuamente la piel.


Resultados


La piel de las manos nutrida, protegida y uniforme.


Consumos para su uso


Aplicar Ducray Melascreen Photo-Aging Global Hand Care sobre la piel de las manos, con un suave masaje. Vuelva a aplicar según sea necesario.

Presentation
Cream
6958298

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.