Ducray Melascreen Fotoenvejecimiento Sérum Global 30ml

Ducray Melascreen Fotoenvejecimiento Sérum Global 30ml

Ducray Melascreen Fotoenvejecimiento Sérum Global es un sérum de acción global contra los signos del fotoenvejecimiento cutáneo: arrugas, manchas y pérdida de firmeza de la piel. Despigmenta las manchas marrones y reduce los signos del fotoenvejecimiento.
$505.50

 

Ducray Melascreen Fotoenvejecimiento Sérum Global 30ml


Indicciones



Ducray Melascreen Fotoenvejecimiento Sérum Global es un serum despigmentante e hidratante de acción global contra los signos del fotoenvejecimiento cutáneo: arrugas, manchas y pérdida de firmeza de la piel. Revitaliza, unifica el tono de la piel y mejora la firmeza. Indicado para situaciones de envejecimiento prematuro de la piel debido a una exposición excesiva al sol: piel apagada, con manchas y envejecida. Ayuda a rescatar el resplandor y la luminosidad naturales de la piel. Para todo tipo de pieles.


Propiedades



Ducray Melascreen Fotoenvejecimiento Sérum Global tiene una textura rica y no grasa que se funde con la piel. Formulado con ácido glicólico que ayuda a afinar la textura de la piel, elimina las células muertas y aclara las manchas, ácido azelaico con acción despigmentante que reduce la coloración de las manchas marrones, ácido hialurónico que hidrata y repulpa la piel y vitamina E, con acción antioxidante protege la piel de los radicales libres.


Resultados


Piel hidratada, uniforme, rejuvenecida y radiante.


Consejos de utilización



Aplicar Ducray Melascreen Fotoenvejecimiento Sérum Global mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia y seca de rostro, cuello y escote con un suave masaje. Utiliza siempre FPS después de usar un tratamiento despigmentante.

6954305

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.