Curaprox Kids Pasta Dentífrica con Flúor Menta 60ml
Indicciones
Curaprox Kids pasta dental fluorada, indicada para niños mayores de 6 años, ha sido especialmente desarrollada para promover la salud bucal de los más pequeños de una forma eficaz y divertida. Con su refrescante esencia de menta, este dentífrico garantizará una completa higiene bucal y protección frente a las caries.
Propiedades
Curaprox Kids pasta dentífrica fluorada contiene flúor en su formulación, esencial para fortalecer el esmalte dental y prevenir la formación de caries. Además, la menta proporciona un agradable y fresco sabor, animando a los niños a cepillarse los dientes con regularidad. Este dentífrico es suave con las encías y no causa irritación, por lo que es perfecto para los más pequeños.
Resultados
Usando regularmente el dentífrico Curaprox Kids, los niños tendrán una boca más sana, con unos dientes fuertes y protegidos frente a las caries. La acción del flúor ayuda a prevenir futuros problemas dentales y proporciona una sensación de frescor duradera. Con una buena higiene bucal, las visitas al dentista serán menos frecuentes y menos preocupantes.
Consejos de uso
Para obtener mejores resultados, se recomienda cepillarse los dientes al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche, durante al menos 2 minutos. Utilizar una pequeña cantidad de dentífrico y cepillar con movimientos suaves, cubriendo todas las superficies de los dientes y encías. Aclarar con abundante agua después del cepillado. Esta pasta dentífrica es segura para el uso diario en niños mayores de 6 años.
Por favor, consulte a su dentista
-
Relacionados
-
COMPRADOS JUNTOS