Curaprox Kids Dentífrico Fluorado Sandía 60ml
Indicaciones
Curaprox Kids dentífrico sabor sandía ha sido especialmente formulado para niños mayores de 6 años, proporcionando una higiene bucal eficaz y divertida. Ayuda a prevenir la formación de caries y favorece una protección duradera de los dientes frente a las bacterias.
Propiedades
La suave fórmula de este dentífrico contiene flúor, que fortalece el esmalte dental y combate eficazmente las caries. Además, su agradable sabor a sandía hace que cepillarse los dientes sea una experiencia agradable para los niños, animándoles a mantener una rutina de higiene bucal regular. Los ingredientes activos de la pasta dentífrica Curaprox Kids han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar una limpieza profunda y eficaz, manteniendo la cavidad bucal sana y libre de placa.
Resultados
El uso regular de la pasta dentífrica Curaprox Kids con flúor de sandía dará como resultado unos dientes más fuertes, protegidos y sanos. Los niños tendrán una boca más limpia y fresca, lo que contribuirá a su salud bucodental a largo plazo. Con la acción protectora del flúor, los dientes serán más resistentes a las agresiones externas, previniendo el desarrollo de problemas dentales.
Consejos de uso
Para obtener los mejores resultados, se recomienda cepillar los dientes con Curaprox Kids pasta dentífrica con flúor sandía al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche, durante unos 2 minutos. Utilice una cantidad adecuada de pasta y asegúrese de enseñar a los niños la técnica correcta de cepillado, asegurándose de que se cubren todas las superficies de los dientes. Es importante supervisar el cepillado de los niños, sobre todo de los más pequeños, para garantizar una limpieza eficaz.
-
Relacionados
-
COMPRADOS JUNTOS