Clarins Super Restorative Remodelling Serum 50ml

Clarins Super Restorative Remodelling Serum 50ml

Clarins Super Restorative Remodelling Serum es un suero antiedad de excepción remodelante que proporciona un efecto lifting, a la vez que combate las manchas y arrugas más profundas.
Agotado
$2,346.00

 

Clarins Super Restorative Remodelling Serum 50ml


Indications


Clarins Super Restorative Remodelling Serum es un serum antiedad de excepción, ayuda a reafirmar y combatir intensamente los signos de la edad. Proporciona un efecto tensor reforzado, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel. Combate los principales signos del envejecimiento: arrugas, pérdida de densidad y luminosidad, manchas y textura irregular de la piel. Hidrata, al tiempo que alisa las arrugas y redefine el óvalo del rostro. Con extracto de origen botánico. Para todo tipo de pieles.


Propiedades


Clarins Super Restorative Remodelling Serum tiene una textura ligera que se funde con la piel, fácil de aplicar y absorber. Formulado con extracto de Plantago Lanceolatacom - con acción reafirmante, ayuda a redefinir el óvalo facial, proporcionando un efecto lifting en los contornos del rostro, extracto de harungana - árbol de Madagascar, apodado "curandero", con acción redensificante global, combate la flacidez cutánea y extracto de Quiste de Montpellier - con acción antimanchas, ayuda a reducir visiblemente la formación de manchas asociadas a la edad, garantizando una piel más luminosa y uniforme.


Resultados


La piel está hidratada, suave, rejuvenecida, firme y luminosa.


Recomendaciones de uso


Aplicar Clarins Super Restorative Remodelling Serum, por la mañana y por la noche, sobre el rostro, cuello y escote limpios y secos, con un masaje con movimientos ascendentes, antes de su cuidado hidratante habitual.

La piel está hidratada, suave, rejuvenecida, firme y luminosa.

Concerns
Anti Ageing
80002597

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.