Clarins Gel Autobronceador Exprés 125ml

Clarins Gel Autobronceador Exprés 125ml

Gel autobronceador para rostro y cuerpo. Una aplicación fácil, un bronceado perfectamente uniforme gracias a la textura de gel fresca, no grasa y que se absorbe rápidamente.
$435.00

 

Clarins Gelée Self-Bronzante Express 125ml


Indicaciones


Clarins Gelée Self-Bronzante Express es una gelatina autobronceadora exprés, que proporciona un color dorado y uniforme cuando se aplica. Gel ligero y no graso que se seca rápidamente, por lo que no es necesario esperar para vestirse. Se aplica ocasionalmente para un efecto dorado sutil o más a menudo para un bronceado más intenso. Para el cuerpo y el rostro. Todos los tipos de piel.


Propiedades


Clarins Gelée Auto-Bronzante Express tiene una textura ligera, fresca y no grasa que es rápidamente absorbida por la piel. Formulado a partir de extractos de plantas.


Resultados


Piel naturalmente bronceada, uniforme y luminosa.


Modo de empleo


Para un resultado aún más luminoso y uniforme, exfolia el día antes de la aplicación. Aplicar Clarins Gelée Auto-Bronzante Express en pequeñas cantidades con movimientos de deslizamiento rápidos y suaves (evitando las cejas y las raíces del cabello). Limpia la zona de codos, rodillas y talones, que acumula más color. Lávese bien las manos y las uñas después de la aplicación.

73910
Product added to wishlist
Product added to compare.