Clarins Huile Très Démaquillante 150ml
_x000d_
Inicaciones
_x000d_
Clarins Huile Très Démaquillante está indicado para eliminar el maquillaje de larga duración, así como el maquillaje resistente al agua.
Clarins Huile Très Démaquillante está indicado para eliminar el maquillaje de larga duración, así como el maquillaje resistente al agua_x000d_
Propiedades
_x000d_
Clarins Huile Très Démaquillante tiene una textura fluida, ligera y suave que se transforma en una leche untuosa al contacto con el agua. Enriquecida con Complexe Douceur de Clarins, compuesto por extractos orgánicos de genciana amarilla y melisa, para calmar y suavizar la piel. También contiene aceite de girasol bio con acción hidratante y protectora, aceite de albaricoque bio, rico en ácidos grasos, con propiedades nutritivas y extracto de rosa con propiedades purificantes y antioxidantes.
Frasco ecológico.
_x000d_
Resultados
_x000d_
Piel suave y perfectamente desmaquillada.
_x000d_
Modo de empleo
_x000d_
Calentar Clarins Huile Très Démaquillante frotando entre las palmas de las manos. Aplicar por la noche sobre la piel seca del rostro y el cuello y presionar suavemente con las manos abiertas. Retirar rápidamente, como si la piel se calentara, eliminando así las impurezas y el maquillaje del rostro, ojos y labios. Repetir este gesto 7 veces. Emulsionar con un poco de agua y masajear suavemente los ojos, los labios y el rostro con movimientos circulares. Aclarar abundantemente con agua el rostro y el cuello. Secar suavemente con un pañuelo de papel. A continuación, aplicar la loción tónica adecuada a su tipo de piel.
- Presentation
- Oil
-
Relacionados
-
COMPRADOS JUNTOS