Clarins Energizing Emulsion for Tired Legs 125ml

Clarins Energizing Emulsion for Tired Legs 125ml

Clarins Energizing Emulsion for Tired Legs es un cuidado relajante, hidratante y revitalizante para piernas cansadas. Relaja, refresca e hidrata la piel cansada de las piernas.
$593.00

 

Clarins Energizing Emulsion for Tired Legs 125ml


Indicaciones


Clarins Energizing Emulsion for Tired Legs es un cuidado relajante, hidratante y revitalizante para las piernas cansadas. Hidrata, refresca y relaja, proporcionando un bienestar inmediato. Deja una sensación de ligereza y bienestar. Mejora la elasticidad de la piel y la deja suave como la seda. Gracias a su fórmula ultraligera, puede aplicarse en cualquier momento, incluso sobre medias finas. Enriquecido con extractos botánicos. Ideal para piernas cansadas. Para todo tipo de pieles.


Propiedades


Clarins Energizing Emulsion for Tired Legstiene una textura sedosa en una fórmula ultraligera que se desliza suavemente sobre la piel. Formulado con extractos botánicos - manzanilla, albahaca, naranja amarga, hipérico, menta, ciprés y hamamelis que calman y relajan las piernas cansadas y aceites esenciales de germen de trigo y almendra dulce que hidratan y revitalizan la piel.


Resultados


Piel suave, hidratada y satinada. Piernas más bajas y sensación de bienestar.


Uso Consumido


Aplicar Clarins Energizing Emulsion for Tired Legs sobre la piel de las piernas, empezando por la planta de los pies y subiendo hasta los muslos, con un suave masaje hasta la completa absorción de la emulsión revitalizante ultraligera.

Presentation
Milk
69110
Product added to wishlist
Product added to compare.