Clarins Baño de Plantas Tonic 200ml

Clarins Baño de Plantas Tonic 200ml

Utilizado en el baño o la ducha, brinda de inmediato vitalidad y bienestar. Su espuma fina y abundante limpia perfectamente respetando la piel.
Agotado
$362.50

 

Clarins Bain aux Plantes Tonic 200ml


Indicaciones


Clarins Bain aux Plantes Tonic es un tratamiento de limpieza que activa bajo el efecto del calor del baño o la ducha, liberando sus relajantes vapores aromáticos de albahaca, manzanilla y naranja amarga. Ayuda a limpiar suavemente y relajar la piel, gracias a los extractos calmantes de hierba de San Juan, tilo y valeriana. La espuma fina, ligera y no irritante es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.


Propiedades


Clarins Bain aux Plantes Tonic tiene una textura de gel, de la familia olfativa de los cítricos. Formulado con extractos botánicos de albahaca, manzanilla, naranja amarga, hierba de San Juan, tilo y valeriana.


Resultados


Piel limpia, perfumada y tonificada.


Instrucciones de uso


Para el baño, vierta una pequeña cantidad de Clarins Bain aux Plantes Tonic en el baño y deje correr el Agua. Masajear con la mousse, inhalando los beneficiosos vapores aromáticos. Para la ducha, utilizar con la mano o con una esponja y masajear todo el cuerpo. Enjuague bien.

Preferences
Natural
66710

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.