Bioderma Abcderm H2O Agua Micelar 1L

Bioderma Abcderm H2O Agua Micelar 1L

Bioderma Abcderm H2O Agua Micelar es un agua limpiadora suave que limpia, protege y respeta la delicada piel del bebé. Ideal para limpiar la cara y el cuerpo del bebé. Probado bajo control pediátrico.
$244.00

 

Bioderma Abcderm H2O Agua Micelar 1L


Indicaciones


Bioderma Abcderm H2O Agua Micelar es un agua limpiadora suave que limpia, protege y respeta la delicada piel del bebé. Es un cuidado limpiador específicamente diseñado para limpiar y proteger la piel sensible de los bebés. Limpia sin necesidad de aclarar. Puede utilizarse en el cambio de pañales, pliegues, cara, ojos y manos. Efecto emoliente sin película grasa. Para limpiar la cara y el cuerpo del bebé. Puede utilizarse en recién nacidos, excepto prematuros.


Propiedades



Bioderma Abcderm H2O Agua Micelar tiene un efecto ligero, acuoso y no graso. Formulado con tensioactivos no iónicos que limpian eficazmente y protegen la película hidrolipídica de la piel. La tecnología micelar se basa en micelas (microgotas invisibles de limpieza) inspiradas en los lípidos de la piel. Tienen la capacidad de captar las impurezas preservando al mismo tiempo la película protectora natural de la piel.
Excelente tolerancia, no quema en los ojos. Sin alcohol.


Resultados


Piel hidratada, suave y perfectamente limpia.


Consejos de uso


Aplicar Bioderma Abcderm H2O Agua Micelar tantas veces como sea necesario, con la ayuda de un algodón o una compresa y limpiar la piel del bebé o del niño. Repetir la aplicación si es necesario y secar suavemente.

Tipo de piel
Sensible
Preferences
Hypoallergenic
Concerns
Sensitive
6936468

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.