Babé Pediatric Champú Costra Láctea 200ml

Babé Pediatric Champú Costra Láctea 200ml

Babé Pediatric Champú Costra Láctea es un champú suave de uso diario que limpia el delicado cuero cabelludo y cabello del bebé sin irritar. Previene la descamación y favorece la eliminación gradual y suave de la costra láctea. Respeta el equilibrio del cuero cabelludo sensible del bebé. Formulado con caléndula, acondicionadores capilares y potentes activos con propiedades calmantes y ligeramente queratolíticas. Eficacia probada 95%. Sin perfume, sin conservantes, sin parabenos y sin alcohol.
$131.00

 

Babé Pediatric Champú Costra Láctea 200ml


Indicaciones


Babé Pediatric Champú Costra Láctea es un tratamiento suave que previene la aparición y favorece la eliminación progresiva de la costra de leche, actuando sobre los principales agentes desencadenantes. Cuida y respeta con suavidad el cuero cabelludo y el cabello del bebé y del niño. Garantiza la higiene del cabello desde el nacimiento.


Propiedades


Babé Pediatric Champú Costra Láctea tiene una textura cremosa con pH 5. Fórmula suave y delicada que respeta el cuero cabelludo sensible del bebé con un agradable perfume. Compuesto por:


Ácido undecilánico derivado al 4%- ingrediente con propiedades bacteriostáticas.


2,2 onduladores capilares- responsables de suavizar el cabello.


Caléndula al 1%- agente con propiedades calmantes.


Ácido salicílico al 0.5%-Ácido con acción queratolítica que ayuda a la eliminación de las escamas.


Resultados


Cabello sedoso, suave y brillante.


Consejos de uso


Aplicar Babé Pediatric Champú Costra Láctea sobre el cabello previamente mojado con suaves masajes, Dejar actuar unos 2 minutos. Aclarar abundantemente. Evitar el contacto con los ojos. Reaplicar de 2 a 3 veces por semana. Alternar con Champú Pediátrico Extra Suave Babé.

Skin Type
Sensitive
Preferences
Fragrance Free
Concerns
Cradle Cap
Presentation
Cream
6588749

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.