• Nuevo
Avene Solar Resistente Leche Niños 250ml

Avene Solar Resistente Leche Niños 250ml

Descubre la Avene Solar Resistente Leche Niños, ideal para la piel sensible de los más pequeños. Con SPF 50, ofrece una protección solar muy alta y resistencia al agua, garantizando diversión segura bajo el sol. Enriquecido con Agua Termal de Avène, calma y suaviza la piel delicada.
$390.50
IVA incluido

 

Avene Solar Resistente Leche Niños 250ml

Indicaciones

Esta leche solar está indicada para la protección muy alta de la piel sensible de los niños, tanto en el rostro como en el cuerpo. Formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, es adecuada para niños a partir de los 2 años de edad.

Propiedades

La Avene Solar Resistente Leche Niños 250ml ofrece una protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, gracias a su sistema de filtros patentado que contiene solo cuatro filtros solares, garantizando una óptima tolerancia cutánea.

Enriquecida con Provitamina E (Pre-tocoferil), un poderoso antioxidante, protege las células contra los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. La presencia de Agua Termal de Avène confiere propiedades calmantes y suavizantes, proporcionando confort inmediato a la piel sensible de los niños.

Su textura fluida y ligera forma una barrera protectora reforzada contra los agresores externos, siendo fácil de aplicar y altamente resistente al agua, garantizando una protección eficaz incluso durante actividades acuáticas. Además, la fórmula está diseñada sin perfume y sin dejar un efecto blanco, respetando la delicadeza de la piel infantil y asegurando una aplicación agradable e invisible.

Resultados

Con el uso regular, la Avene Solar Resistente Leche Niños proporciona una protección solar muy alta, preservando la salud de la piel sensible de los niños. La piel se mantiene hidratada, suave y protegida contra los daños causados por la exposición solar. La resistencia al agua asegura una protección duradera, incluso durante actividades en el agua, mientras que la ausencia de efecto blanco ofrece un acabado natural e invisible.

Consejos de Uso

Antes de la exposición al sol, aplicar una cantidad generosa de la leche solar en la piel limpia y seca del rostro y cuerpo del niño. Para mantener la protección, reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con la toalla. Evitar la exposición directa al sol de los niños, especialmente entre las 12h y las 16h.

SPF
50+
7417055
Product added to wishlist
Product added to compare.