Avène Solar Leche Mineral SPF50 100ml

Avène Solar Leche Mineral SPF50 100ml

Avène Solar Leche Mineral SPF50 es una leche de protección solar para rostro y cuerpo, indicada para pieles intolerantes y alérgicas a filtros químicos y/o perfumes y para la piel sensible y delicada del bebé.
$266.50

 

Avène Solar Leche Mineral SPF50 100ml

Indicaciones

Avène Solar Leche Mineral SPF50 es una leche mineral protectora solar para rostro y cuerpo, indicada para pieles intolerantes y alérgicas a filtros químicos y/o perfumes y para la piel sensible y delicada del bebé. Con una amplia protección contra los rayos UVA y UVB. Ideal para pieles alérgicas expuestas al sol. Con acción antioxidante, protege la piel de la radiación UV y de los radicales libres. Sin perfume. No comedogénico. Resistente al agua y a la transpiración. Para pieles alérgicas e intolerantes.

Propiedades

Avène Solar Leche Mineral SPF50 tiene una textura untuosa, fácil de aplicar. Formulada con una combinación de filtros minerales que protegen de los efectos nocivos de la luz solar, agua termal de Avène con propiedades antiirritantes y calmantes y Pre-tocoferil para proteger de los radicales libres.

Resultados

Piel eficazmente protegida de las radiaciones solares y de los radicales libres.

Consejos de uso

Aplicar Avène Solar Leche Mineral SPF50 sobre la piel del rostro y del cuerpo de manera uniforme, 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar a lo largo del día cada 2h en caso de exposición solar prolongada.

Tipo de piel
Sensible
Preferences
Fragrance Free
Concerns
Sensitive
Presentation
Milk
SPF
50+
6892083

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.