Weleda Skin Food Light Crema Nutritiva Intensiva 30ml

Weleda Skin Food Light Crema Nutritiva Intensiva 75ml

Weleda
Weleda Skin Food Light Crema Nutritiva Intensiva hidrata y calma al instante, nutre intensamente y repara la piel seca y agrietada del rostro y del cuerpo, reconfortándola de inmediato. Favorece la regeneración de la barrera protectora natural, previniendo la sequedad cutánea. Formulado con aceites y extractos vegetales. Vegano. Dermatológicamente testado.
Size
$157.00
IVA incluido

 

Weleda Skin Food Light Crema Nutritiva Intensiva 75ml

Indicciones

Weleda Skin Food Light Crema Nutritiva Intensiva está indicada para el cuidado diario SOS de la piel seca del rostro y del cuerpo. Previene la sequedad cutánea e hidrata intensa e inmediatamente. Calma y reconforta inmediatamente. Ideal para zonas propensas a la sequedad como el rostro, las manos, las cutículas, las rodillas, los pies y los codos.

Propiedades

Weleda Skin Food Light Crema Nutritiva Intensiva tiene una textura ligera y sedosa que es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, combinando ingredientes orgánicos y naturales como:
- Extractos vegetales de perfume, manzanilla y caléndula, tradicionalmente conocidos por su acción calmante, reducen la irritación.
- Aceite de girasol con propiedades hidratantes, calmantes y reparadoras.
Libre de fragancias artificiales, materias primas derivadas de aceites minerales, colorantes y conservantes sintéticos.

Resultados

Piel suave, sedosa, tersa y confortable al instante.

Consejos de uso

Aplicar Weleda Skin Food Light Crema Nutritiva Intensiva sobre la piel limpia y seca del rostro, cuerpo o zonas secas y agrietadas, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Puede aplicarse por la noche como mascarilla facial. Reaplicar varias veces al día en caso de rojeces.
Consejo: Utilizar esta crema durante el día para las zonas más pequeñas del cuerpo y el cuidado clásico para las mismas zonas por la noche.

Presentation
Cream
15007755
4001638501484
Product added to wishlist
Product added to compare.