Vichy Normaderm Loción Astringente Purificante 200ml

Vichy Normaderm Loción Astringente Purificante 200ml

Loción purificante para piel sensible con imperfecciones y poros dilatados. Los activos contenidos en esta loción, limpian y vuelven a cerrar los poros, matificando la piel.
$204.50

 

VICHY NORMAIRM TONIC Purizante Purizante Purizando 200 ml

Indicaciones

Vichy Normairm Tonic Purizing Loción astringente Es una loción purificadora con una acción única, ayuda a regular a sebo Secreción sobre la piel. Ayuda a completar la rutina de limpieza, elimine las impurezas y regula el exceso de sebo en la piel. Mejora la apariencia de los poros, manteniéndolos limpios y purificados. Con la acción astringente, elimina las impurezas y el exceso de sebo y evita la obstrucción de los poros. Matifica la piel. Hipoalergénico. No comedogénico. Para la piel mixta con imperfecciones.

Propiedades

vichy normaderrm tonic Purificación de la loción astringente tiene una textura de absorción fluida, no aceitosa y rápida que le da a la piel una sensación de Frescura inmediata. Formulado con ácido glicólico, que exfolia suavemente la piel y ayuda en la renovación de la piel, mientras que controla la producción sebácea y el ácido salicílico, lo que ayuda a purificar la piel, limpiar los poros en profundidad y el ácido cítrico, lo que ayuda a la exfoliación.

Resultados

Pinificada, limpia, suave y piel fresca. Consejo de uso

Aplicar Vichy Normairm Tonic Purificación de loción astringente en la cara de la cara, por la mañana y por la noche, con la ayuda de un algodón disco.

Composition
Alcohol Denat.
Aqua
CI 19140/Yellow 5
CI 42053/Green 3
Citric Acid
Dipotassium Glycirrhyzate
Disodium Edta
Glycerin
Glycolic Acid
PEG-60 Hydrogenated Castor Oil
Parfum (Fragrance).
Propylene Glycol
Salicylic Acid
Sodium Citrate
Triethanolamine
Skin Type
Oily
Preferences
Hypoallergenic
Concerns
Acne
Presentation
Lotion
6885301

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.