Uriage Bariésun Aceite Seco SPF50 200ml

Uriage Bariésun Aceite Seco SPF50 200ml

Uriage Bariésun Aceite Seco SPF50 es un cuidado en aceite para todo tipo de pieles con un complejo filtrante eficaz que garantiza una alta protección solar contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres. Puede utilizarse en el cuerpo para suavizar la piel y aclarar el bronceado y en el cabello para protegerlo de la sequedad, preservando su belleza natural.
$341.00

 

Uriage Bariésun Aceite Seco SPF50 200ml



Indicaciones


Uriage Bariésun Aceite Seco SPF50 es un aceite seco que asegura una alta protección solar contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres, previniendo la sequedad cutánea.


Propiedades



Uriage Bariésun Aceite Seco SPF50 posee una textura extremadamente agradable y no grasa. Formulado con un complejo de filtros de última generación que garantiza una protección solar muy alta frente a los rayos UV. Cuidado con fotoestabilidad probada y amplia cobertura UVA/UVB. 100% hipoalergénico. Perfumado. No comedogénico.


Resultados


Piel suave y protegida con un bronceado luminoso. Cabello sano.


Uso Consentido


Aplicar Uriage Bariésun Aceite Seco SPF50 generosa y uniformemente antes de la exposición solar. Renovar con frecuencia (2/2h) y después del baño o esfuerzo físico/transpiración.

Tipo de piel
Sensible
Concerns
Sensitive
Presentation
Oil
SPF
50+
6934471

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.