Sensodyne Blanqueadora 75ml

Sensodyne Blanqueadora 75ml

Sensodyne Blanqueadora es un dentífrico blanqueador con una formulación de baja abrasividad especialmente desarrollada para remover las manchas de los dientes eficazmente y de forma suave, recuperando así el blanco natural de los dientes.
Agotado
$52.00

 

Sensodyne Blanqueadora 75ml

Indicaciones

Dientes y encías sensibles. >


Propiedades

Millones de personas sufren de sensibilidad dental, yendo el problema desde malestar leve al dolor agudo. La principal causa de sensibilidad dental es un lavado de dientes inadecuado o excesivamente vigoroso, exponiendo la dentina que está directamente ligada al nervio y es muy sensible al tacto ya la comida y bebidas frías, calientes o dulces. La sensatez blanqueadora cuando se utiliza regularmente en lugar de una pasta de dientes normal, actúa progresivamente combatiendo la sensibilidad dental, a través de su principio activo.


Resultados

. Nitrato de potasio que actúa en las zonas sensibles. Sensodyne Blanqueadora, blanquea de forma natural debido a su bajo nivel de abrasividad.

Consejos de uso

Usar Sensodyne Blanqueador 2-3 veces al día en lugar de una carpeta normal. Cepillo con un cepillo suave, con suavidad pero que quita la placa bacteriana con eficacia. Si está tomando suplementos de Flúor, consulte a su dentista.

6550814
Product added to wishlist
Product added to compare.