• -10%
Royal Langnickel Essential Multi Purpose Brush
Royal Langnickel Essential Multi Purpose Brush
Royal Langnickel Essential Multi Purpose Brush
Royal Langnickel Essential Multi Purpose Brush

Royal Langnickel Essential Multi Purpose Brush

Por los naturales. Pincel multi funciones ideal para polvo o blush. Por los suaves forman una cúpula suave perfecta para añadir color a las manzanas de la cara.
Agotado
$85.50 $95.00 -10%
Time left

 

Por los naturales. Pincel multi funciones ideal para polvo o blush. La punta elegante y resistente de los pinceles de la línea Essentials ha sido diseñada para soportar el desgaste del cabello y de los colores de las pinzas de la línea Essentials.

El asa de madera dura se seca en un invernadero y luego plateada.

Pinceles de pelo natural hechos de una gran variedad de tipos de cabello. Cada tipo de pelo tiene características específicas que determinan la forma del cepillo.
Los pinceles esenciales son hechos a partir de hilos de pelo natural de grado profesional y son extremadamente suaves. [/ P>

Pinceles de cabello sintético permiten la aplicación de la crema suavemente y de productos líquidos, así como en polvo.

Cuidado de la piel los pinceles Essentials.

1. Los pinceles de cable de madera siempre deben almacenarse de forma plana o colgados para evitar que el agua se acumule en la empuñadura.
2. No guarde las escobillas en compartimentos apretados, donde los cabellos pueden perder la forma y romperse.
3. Los pinceles no se hacen para durar para siempre, sin embargo, un cierto cuidado puede ayudar a prolongar la vida útil significativamente.
4. Intente no mojar las asas. Los niveles de agua durante la limpieza deben llegar hasta la puntera metálica. Mojar las asas hará que las grietas y el desprendimiento de las puntas. Seque las asas después de cada limpieza.
5. Limpiar periódicamente, dependiendo del uso. Para los maquilladores profesionales puede ser necesario un régimen de limpieza más regular.
6. Ocasionalmente, puede limpiar los pinceles con un champú suave, remodele los pelos y cuelgue para secar completamente antes de usar.
7. Sea amable cuando limpie los pinceles. • Frotar con fuerza puede dañar el cabello permanentemente.

Limpieza de pinceles

Productos líquidos: Lavar el pincel varias veces en agua limpia. & Nbsp; Hacer espuma (use un buen limpiador de pinceles o champo suave) y agite el pincel alrededor de la palma de la mano con movimientos rotativos. Luego enjuagar. Continuar hasta que todo el agua de la limpieza sea incolora y todas las impurezas sean removidas.

Productos en polvo: lavar el pincel en agua caliente. Cuando la cabeza del pincel está húmeda usar un champú suave hasta que se quita todo el color. Lave el pincel para quitar toda la espuma. Remueve los pelos y deja acostado para secar.

bcc-22018
Product added to wishlist
Product added to compare.