Provitae Lactancia Vitaminas y Minerales 15Comp con 15Caps

Provitae Lactancia Vitaminas y Minerales 15Comp con 15Caps

Provitae Lactancia Vitaminas y Minerales es un complemento alimenticio especialmente desarrollado para mujeres en período de lactancia.
Agotado
$231.50

 

Provitae Lactancia Vitaminas y Minerales 15Comp con 15Cáps


Indicaciones


Provitae Lactancia Vitaminas y Minerales es un complemento alimenticio especialmente desarrollado para mujeres lactantes. Ayuda a reponer las vitaminas necesarias durante el periodo de lactancia, a la vez que contribuye al desarrollo normal de los ojos y el cerebro del bebé cuando se alimenta con leche materna. Ayuda a reducir el cansancio y a reforzar el sistema inmunitario. Regula el sistema nervioso y favorece el funcionamiento psicológico normal. Adecuado para mujeres durante la fase de lactancia. Contiene 15 comprimidos y 15 cápsulas de gelatina blanda.


Propiedades


Provitae Lactancia Vitaminas y Minerales está formulado con ácido fólico, yodo, magnesio, hierro, vitamina C, D y E, zinc, niacina, Omega-3 (250mg de EPA y DHA), manganeso, cobre, vitaminas B6, B2, B1 y B12 y selenio que refuerzan sinérgicamente el sistema inmunitario y ayudan a producir energía y a reducir el cansancio y la fatiga durante la fase de lactancia.


Resultados


Contiene las cantidades diarias de minerales y vitaminas para ayudar a reforzar el sistema inmunitario. Ayuda a dar más energía.


Consejos de uso


Tomar 1 comprimido 1 cápsula al día de Provitae Lactancia Vitaminas y Minerales. No exceder la dosis diaria recomendada a menos que sea aconsejado por un profesional de la salud.

7387928
Product added to wishlist
Product added to compare.