Oral B Centro Dental Oxyjet Irrigador
Oral B Centro Dental Oxyjet Irrigador
Oral B Centro Dental Oxyjet Irrigador
Oral B Centro Dental Oxyjet Irrigador

Oral B Centro Dental Oxyjet Irrigador

El centro dental Oral B Oxyjet proporciona una limpieza eficaz gracias al sistema microburbujas de alta presión. En el depósito, puede utilizar su elixir para maximizar los resultados.
$1,496.00

 

El Centro Dental Oxyjet es indicado en la higiene dental diaria de toda la familia. • Quita y previene la placa dental y limpia toda la boca en profundidad.

Propiedades

La tecnología OxyJet combina aire y agua en micro burbujas para crear hidropulsiones. OxyJet elimina las bacterias de la línea de las encías y por debajo de la misma, al mismo tiempo que elimina con suavidad los restos de comida de las zonas de difícil acceso. OxyJet ayuda a proteger las encías y ha sido diseñada para mejorar la sensación de frescura y limpieza de la boca.

Resultados

Elimina hasta un 100% más de placa cuando se compara con un cepillado manual normal. • Ponga las zonas de difícil acceso para impedir la fijación de la placa bacteriana.

Consejos de uso

Debe iniciar la limpieza diaria con el oxyjet cargando el depósito mezcla de agua + Elixir. Apunta a todos los espacios entre los dientes principalmente en la zona interior donde la placa tiene más tendencia a acumular. Puede regular la potencia para el nivel que se sienta más cómodo.
No utiliza pasta de dientes en el depósito, sólo el elixir. La pasta de dientes puede contener micro partículas de caolín o bicarbonato que entuben la cabeza del chorro.

6867127
Product added to wishlist
Product added to compare.