NUK For Nature Latéx Chupete 18-36m x2
Indicciones
NUK For Nature Latéx Chupete es un chupete de látex para bebés de 18 a 36 meses. Calma de forma natural. Inspirado en la naturaleza. Los colores y diseños pueden variar. Recomendado por expertos médicos.
Propiedades
NUK For Nature Latéx Chupete tiene una tetina de látex de caucho natural puramente vegetal, renovable, suave, muy blanda, cálida y flexible. Las piezas fijas están fabricadas con material plástico 100% procedente de materias primas renovables, de acuerdo con la norma ISCC PLUS. Forma original de NUK, inspirada en la naturaleza: parte superior redonda y parte inferior plana. Se alinea con el paladar y deja espacio para la lengua. No interfiere con la lactancia materna. No provoca la deformación de los dientes y la mandíbula. Embalaje 100m de papel reciclable. Proceso de fabricación mediante el uso eficiente de los recursos, con electricidad verde, bajas emisiones de CO2 y energía eficiente para que la huella sea realmente mínima. Se presenta con 2 chupetes.
Resultados
Aceptados por 95 bebés.
Consejos de uso
Lea atentamente las advertencias e instrucciones de uso del interior. Por razones de seguridad e higiene, los chupetes de látex deben sustituirse cada uno o dos meses, pero como muy tarde cuando empiecen a estar pegajosos.
-
Relacionados
-
COMPRADOS JUNTOS