NUK First Choice Botella de aprendizaje 6-18M 150ml

NUK First Choice Botella de aprendizaje 6-18M 150ml

El biberón NUK First Choice Learner 6-18M es un biberón de aprendizaje con una boquilla suave. Facilita el aprendizaje de la bebida de forma autónoma. Indica la temperatura, asegurando que el contenido de la botella no esté demasiado caliente. A prueba de derrames. Sin BPA. Edición limitada.
$203.00
IVA incluido

 

NUK First Choice Botella de aprendizaje 6-18M 150ml


Indicciones


NUK First Choice Botella de aprendizaje 6-18M es una botella innovadora que permite una transición suave para que el bebé beba de forma independiente. Con indicador de temperatura para ayudar a los padres a conseguir la temperatura ideal para la comida del bebé. Recomendado para bebés de entre 6 y 18 meses.


Propiedades


NUK First Choice Botella de aprendizaje 6-18M tiene las siguientes características:


Boca blanda de suave silicona con sistema antigoteo- agradablemente suave y a prueba de derrames, proporciona una agradable sensación al beber. El sistema de aire Nuk integrado iguala la presión en el biberón y ayuda a reducir los cólicos al tragar menos aire. Las tetinas de silicona Nuk están fabricadas con un material sintético de alta calidad. El material de silicona transparente es fácil de limpiar y es especialmente resistente al calor. No contiene sustancias nocivas, es inodoro, transparente y tiene una superficie lisa: todas las características que son importantes para una tetina.
Frasco ligero con cuello ancho- para un fácil llenado.
Asas ergonómicas- con forma ergonómica y pasadores blandos antideslizantes, permite un agarre seguro.
Tapa protectora- es segura, garantizando un transporte higiénico y a prueba de derrames.
Indicador de control de temperatura- indica la temperatura del contenido, ayudando a los padres a conseguir la temperatura ideal para la comida del bebé. Asegura que el contenido de la botella no esté demasiado caliente. Si está demasiado caliente, el indicador de las marcas de graduación se volverá blanco. La temperatura ideal de alimentación corresponde a la temperatura corporal de 37 grados (tono azul).
Todos los componentes son fáciles de extraer del biberón, lo que facilita la limpieza y la preparación de la comida.
Biberón a prueba de derrames, fabricado en polipropileno (PP) con una capacidad de 150 ml, sin BPA. El diseño puede variar.

Resultados

Fácil de limpiar e ideal para la preparación de alimentos.


Instrucciones de uso


Lea atentamente las advertencias e instrucciones del interior del envase. Se recomienda conservar la información del producto y el número de artículo/lote para su uso futuro. Las copas y tetinas Nuk sólo son compatibles con la gama correspondiente.

7119305
Product added to wishlist
Product added to compare.