NUK Disney Lion King Chupete de Silicona 0-6M x2
Indicciones
NUK Disney Lion King Chupete de Silicona es un chupete de silicona para bebés de 0 a 6 meses. Contribuye a un desarrollo oral saludable.
Propiedades
NUK Disney Lion King Chupete de Silicona tiene una forma anatómica y un protector bucal plano que evita los puntos de presión cuando se acuesta boca abajo o de lado. El elegante y práctico anillo está fabricado en polipropileno de alta calidad y es fácil de sujetar incluso para las manos más pequeñas. Tetina delgada y estrecha para reducir la presión sobre los dientes y la mandíbula. Parte de succión plana y parte inferior lisa para permitir un mejor movimiento de succión. Se adapta perfectamente al paladar y es fácilmente aceptado por los bebés. El material de silicona transparente es fácil de limpiar y especialmente resistente a la temperatura. No contiene sustancias nocivas, es resistente a la ebullición, inodoro, transparente y de superficie lisa. Gracias al sistema NUK Air, el aire puede fluir fácilmente a través de una válvula, lo que garantiza que la tetina se mantenga suave y flexible y no ejerza presión sobre la mandíbula. No interfiere con la lactancia materna No provoca la deformación de los dientes y la mandíbula. Caja reutilizable que mantiene el chupete limpio y lo protege, solución ideal para cuando se está fuera de casa para protegerlo de la suciedad y la humedad. 2 chupetes por paquete. Sin BPA.
Resultados
Aceptado por 95 bebés. Recomendado por las madres.
Instrucciones de uso
Lea atentamente las advertencias e instrucciones de uso en el folleto adjunto a la caja.
La caja que acompaña al chupete permite la higienización en el microondas durante 4 minutos entre 700W y 1000W, colocando el chupete con 40 ml de agua dentro de la caja.
Los chupetes de silicona deben sustituirse cada uno o dos meses por razones de seguridad e higiene.
-
Relacionados
-
COMPRADOS JUNTOS