Noreva Iklen Mélano-Expert 15ml

Noreva Iklen Mélano-Expert 15ml

Noreva Iklen Mélano-Expert es un tratamiento despigmentante concentrado para zonas localizadas con hiperpigmentación. Ayuda a combatir y atenuar las manchas marrones del rostro, cuello, escote y manos.
$372.50

 

Noreva Iklen Mélano-Expert 15ml


Indicaciones


Noreva Iklen Mélano-Expert es un tratamiento despigmentante concentrado para zonas localizadas con hiperpigmentación. Ayuda a combatir y atenuar las manchas marrones del rostro, cuello, escote y manos. Corrige las manchas existentes y previene la aparición de otras nuevas. Corrige las manchas existentes y previene la aparición de otras nuevas. Atenúa la producción natural de melanina, lo que previene la formación de hiperpigmentación. Para todo tipo de pieles con imperfecciones.


Propiedades


Noreva Iklen Mélano-Expert tiene una textura rica y fundente que se funde con la piel. Formulado con un conjunto concentrado de activos despigmentantes que despigmentan y previenen las manchas: rucinol, esculina, aceite de zanahoria y vitamina C, aclaran sinérgicamente las manchas, uniformizan la tez y previenen la aparición de nuevas manchas.


Resultados


Piel hidratada, uniforme, suave y luminosa.


Consejos de uso


Aplicar, Noreva Iklen Mélano-Expert localmente sobre las manchas, sobre la piel del rostro, manos y escote, limpia y seca. Se puede aplicar por la mañana y por la noche.

Preferences
Hypoallergenic
Presentation
Cream
6899534

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.