Noreva Hexaphane Fortifying Shampoo 400ml

Noreva Hexaphane Fortifying Shampoo 400ml

Noreva Hexaphane Fortifying Shampoo es un champú de tratamiento indicado para la caída del cabello. Cabello fino y frágil, propenso a la caída.
$238.00

 

Noreva Hexaphane Fortifying Shampoo 400ml


Indicaciones


Noreva Hexaphane Fortifying Shampoo es un champú de tratamiento indicado para la caída del cabello. Con acción revitalizante y estimulante, favorece un cabello más fuerte y bonito. Limpia suavemente el cabello, al tiempo que ayuda a frenar su caída. Enriquecido con vitamina B6 y provitamina B5 (que estimulan el cuero cabelludo y la fibra capilar). Limpia sin dañar el cabello y protege el cuero cabelludo más sensible. Con acción purificante y antiseborreica. Para cabellos finos y frágiles, propensos a la caída.


Propiedades


Noreva Hexaphane Fortifying Shampoo tiene una textura ligera, con una base lavante suave. Formulado con hidrolizado de proteínas que ayuda a fortificar la fibra capilar, vitamina B6 y provitamina B5 que estimulan la actividad del folículo piloso y gluconato de zinc con acción purificante y antiseborreica, mantiene el cabello limpio, suelto y ligero.


Resultados


Cabello limpio, más fuerte, suave y revitalizado.


Consejos de Uso


Aplicar Noreva Hexaphane Fortifying Shampoo sobre el cabello húmedo con un suave masaje y dejar actuar en el cuero cabelludo de 2 a 3 minutos. Aclarar bien.

Skin Type
Sensitive
Concerns
Hair Loss
Hair type
Fine
6887794

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.