Mustela Champú Suave 500ml

Mustela Champú Suave 500ml

Mustela Champú Suave es un champú formulado para el cabello fino y delicado de recién nacidos, bebés y niños, incluidos los neonatos. con un 93% de ingredientes de origen natural, el 7% restante garantiza una textura agradable y una protección duradera de la fórmula. Dermatológicamente testado. Seguridad garantizada desde el nacimiento. Testada bajo control dermatológico y pediátrico. Alta tolerancia cutánea y ocular.
$256.00

 

Mustela Champú Suave 500ml


Inicaciones


Mustela Champú Suave es un champú de uso diario, ideal para lavar y desenredar el cabello fino y delicado de recién nacidos, bebés y niños. Evita que el cabello se enrede, lava y protege las hebras.


Propiedades


Mustela Champú Suave tiene una fórmula biodegradable hipoalergénica muy suave que no pica en los ojos. Su principal activo es la Perseosa de Aguacate, un activo natural patentado que protege la barrera cutánea, hidrata y preserva la riqueza celular de la piel. Extracto de manzanilla, tensioactivos suaves, extractos de hoja y raíz de saponaria tienen propiedades suavizantes para lavar con suavidad y evitar la sequedad del cuero cabelludo.


Resultados


Cabello suave y desenredado con una deliciosa fragancia.


Consejos de Uso


Aplica una pequeña cantidad de Mustela Champú Suave sobre el cabello húmedo del bebé o niño con suaves masajes, evitando el contorno de los ojos. Aclarar hasta su completa eliminación

Composition
Aqua
Butylene Glycol
Carylyl Glycol
Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract
Citric Acid
Coco-Glucoside
Glyceryl Caprylate
PEG-40 Glyceryl Cocoate
PEG-150 Distearate
Parfum (Fragrance)
Sodium Chloride
Sodium Coceth Sulfate
Sodium Hydroxide.
Sodium Lauroamphoacetate
Sorbic Acid
Sulfate
Tetrasodium Glutamate Diacetate
Tipo de piel
Sensible
Preferences
Natural
Hair type
Fine
6423947

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.