Melectis Gel Cicatrizante Antibacteriano 30g

Melectis Gel Cicatrizante Antibacteriano 30g

Melectis es un gel cicatrizante antibacteriano para el tratamiento de heridas agudas y crónicas.
Agotado
$158.50

 

Melectis Gel Cicatrizante Antibacteriano 30g


Indicaciones


Melectis Gel Cicatrizante Antibacteriano es un gel cicatrizante antibacteriano para el tratamiento de heridas agudas y crónicas. Especialmente indicado para el tratamiento de heridas superficiales, quemaduras de 1º y 2º grado, heridas postoperatorias y traumáticas. También puede utilizarse en heridas oncológicas y úlceras por presión, venosas, arteriales y diabéticas. Limpia las heridas y crea las condiciones de humedad ideales para una cicatrización perfecta. Ayuda a eliminar bacterias y hongos

Propiedades


Melectis Gel Cicatrizante Antibacteriano tiene una textura en gel fácil de aplicar. Formulado con miel, reconocida por sus propiedades antibacterianas y desinfectantes, que ayuda a mantener la piel húmeda para una mejor cicatrización, medilan y Aloe Vera, con propiedades antiinflamatorias y emolientes que ayudan a regenerar la piel.



Resultados


Piel protegida, regenerada y cicatrizada

Consejos de uso


Aplicar Melectis Gel Cicatrizante Antibacteriano sobre una gasa y colocar sobre la lesión. Cambiar el apósito una vez al día o una vez cada dos días. Utilizar hasta la curación completa.

Presentation
Gel
6412676
Product added to wishlist
Product added to compare.