- -15%
Medela Hands-Free Pumping Bustier Blanco M
Indications
Medela Hands-Free Pumping Bustier es una tapa de extracción que asegura el extractor y los embudos en su lugar, dando libertad para realizar otras tareas o simplemente para relajarse. Permite una extracción fácil, cómoda y "manos libres".
Propiedades
Medela Hands-Free Pumping Bustier permite en 1 solo paso, realizar una extracción manos libres segura. Con mucha elasticidad adaptable para un ajuste perfecto, un material suave al tacto que no comprime el pecho para maximizar el flujo de leche y un diseño discreto para pezones cubiertos. Se adapta a la mayoría de los extractores eléctricos. Disponible en blanco o negro y en tallas de la S a la XL.
Resultados
La extracción es fácil, cómoda y práctica.
Consejos de uso
Para encontrar el ajuste perfecto de Medela Hands-Free Pumping Bustier, se recomienda seguir la guía de 4 pasos, disponible en la web de la marca. Puede lavarse a máquina hasta 60°C, en el programa para prendas delicadas, con lejía sólo si es necesario. Secado a máquina a baja temperatura. No planchar ni limpiar en seco.
Para utilizar la Extraction Top basta con seguir 4 sencillos pasos:
- Con el soporte, fije la parte superior en la parte delantera.
- Con la cremallera, cierre de abajo hacia arriba.
- Para el ajuste, coloque un embudo en cada pecho por debajo de la parte superior, con los pezones centrados en los canales.
- Por último, conecta un conector a cada embudo.
-
Relacionados
-
COMPRADOS JUNTOS