Letibalm Stick Nariz y Labios 4g

Letibalm Stick Nariz y Labios 4g

Letibalm Stick Nariz y Labios es un stick de cuidado reparador, hidratante y protector para narices y labios con piel seca e irritada.
$124.00

 

Letibalm Stick Nariz y Labios 4g


Indicciones


Letibalm Stick Nariz y Labios es un stick de cuidado reparador, hidratante y protector para la nariz y los labios con piel seca e irritada. Hidrata, protege y repara la piel. Protege de las agresiones externas diarias (radiación solar, frío y viento). Calma, reconforta y reduce la irritación cutánea en casos de gripe, resfriados y rinitis. Alivia, regenera y repara los labios secos y agrietados y la piel irritada de la nariz. Para niños mayores de 3 años, adolescentes y adultos. Para la zona de nariz y labios.


Propiedades


Letibalm Stick Nariz y Labios tiene una textura cremosa y emoliente que protege la piel. Formulado con extractos de plantas medicinales, aceites esenciales y minerales, que reparan y protegen sinérgicamente la piel seca, irritada y agrietada.


Resultados


Piel más hidratada, reparada y protegida.


Consejos de uso


Aplicar Letibalm Stick Nariz y Labios directamente sobre la piel de la nariz y los labios. Reaplicar siempre que sea necesario.

Concerns
Dry
Presentation
Stick
6826032

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.