La Roche Posay Nutricic Intenso 50ml

La Roche Posay Nutricic Intenso 50ml

La Roche Posay Nutricic Intense es un cuidado de la nutrición intensiva, que promueve la comodidad y calma las sensaciones de incomodidad de la piel seca.
Agotado
$300.50

 

La Roche Posay Nutricic Intenso Intenso 50ml

Indicaciones

La Roche Posay Nutricic Intense Es una crema que hidrata, nutre y promueve la comodidad y calma el Sensaciones de incomodidad de la piel seca. Ayuda a restaurar la barrera de la piel, reconstituyendo las capas superiores de la epidermis. Apela las sensaciones de Ardor y Ardor, mientras que nutre y consolan la piel de inmediato. Para pele seca, inclusive sensível.


Propriedades


La Roche Posay Nutritic Intense tem uma textura fina e untuosa que conforta de imediato Piel. Mantequilla de Karité formulada con propiedades relípidas que repara y alise la piel, la glicerina con la acción hidratante, el agua térmica de La Roche-Posay con las propiedades calmantes y suavizantes y enriquecidas con los lipídicos MP que actúan en profundidad que refuerzan la barrera de la piel. / P>

resultados

Piel nutriciada, apaciguada, reforzada y protegida.

Comentarios para usar

Aplicar La Posay La Roche Posay Nutricic Intense , por la mañana y por la noche, en la piel de lo perfectamente Cara limpia, con un masaje liso a la plancha hasta la absorción total de la crema nutricional.

Skin Type
Dry
Preferences
Hypoallergenic
Concerns
Dry
Presentation
Cream
6907568

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.