Interapothek Crema Bálsamo Bebé 75ml

Interapothek Crema Bálsamo Bebé 75ml

Interapothek Crema Bálsamo Bebé es un bálsamo que protege y repara la delicada piel del bebé. Forma una barrera protectora, suavizante y calmante que protege la piel de la humedad y la fricción de los pañales.
Agotado
$68.50

 

Interapothek Crema Bálsamo Bebé 75ml

_x000d_

Inicaciones

_x000d_

Interapothek Crema Bálsamo Bebé es un bálsamo que protege y repara la delicada piel del bebé. Forma una barrera protectora, suavizante y calmante que protege la piel de la humedad y el roce de los pañales. Previene las irritaciones y proporciona hidratación, suavidad y elasticidad a las zonas más sensibles. Ayuda a mantener la piel seca durante más tiempo. Proporciona alivio y bienestar a la piel irritada del bebé. Calma la piel, repara y minimiza las rojeces. Calma y alivia entre cambio y cambio.

_x000d_

Propiedades

_x000d_

Interapothek Crema Bálsamo Bebé tiene una textura cremosa de fácil aplicación, no pegajosa y que no mancha la ropa del bebé. Formulada con aloe vera y provitamina B5 que reducen la irritación e hidratan la piel_x000d_

Resultados

_x000d_

La piel del bebé reparada y protegida.

_x000d_

Consejos de uso

_x000d_

Limpiar la zona del cambio de pañal y dejar secar. Aplicar Interapothek Crema Bálsamo Bebé, en una capa, en cada cambio de pañal.

6594978
Product added to wishlist
Product added to compare.