Imedeen Time Perfection 60comp

Imedeen Time Perfection 60comp

Time Perfection - Imedeen. 60 Cápsulas. Fórmula Anti-Envejecimiento. Combinación Natural de Anti-Oxidantes. Extracto de Semilla de Uva y Extracto de Tomate.
Agotado
$901.50

 

Imedeen Time Perfection 60comp

Indicaciones

Imedeen Time Perfection. es especialmente indicado para mujeres mayores de 40 años que empiezan a mostrar los primeros signos de envejecimiento.

Propiedades

A sumar a su fórmula innovadora de licopeno y extracto de semilla de uva que bloquea la acción de los radicales libres, LycoPhence GS Fuerte proporciona a la piel 90% DDR de Vitamina C y 27% DDR de cinc. Esencial para la integridad de la piel y para una renovación cutanea sana.


Resultados

El Imedeen Time Perfection. optimiza la calidad de la piel, hidrata y reduce las arrugas y las arrugas en sólo 12 semanas. Un estudio clínico doble contra placebo a la eficacia de Imedeen Time Perfection. mostró:

  • Reduce la apariencia de las arrugas y arrugas.
  • Mejora la calidad de la piel y controla la hidratación. & Nbsp;
  • Ayuda a proteger el colágeno y la elastina contra los rayos UV. & Nbsp;
  • de la cara y del cuerpo más suave a satinado.

    Consejos de uso

    2 Comprimidos de Imedeen Time Perfection. por día durante 3 meses de preferencia a las comidas. Es aconsejable repetir el tratamiento varias veces al año. No se recomienda a mujeres embarazadas o mujeres en período de lactancia. Contraindicado en caso de alergias a marisco.

Concerns
Anti Ageing
Presentation
Capsules
7351379
Product added to wishlist
Product added to compare.