Hidrolact Gel de Ducha 500ml

Hidrolact Gel de Ducha 500ml

Hidrolact Gel de Ducha es un gel limpiador relipidizante, hidratante y calmante que mantiene la piel hidratada y reconfortada. Pieles sensibles, deshidratadas y secas.
$226.50

 

Hidrolact Gel de Ducha 500ml

_x000d_

Inicaciones

_x000d_

Hidrolact Gel de Ducha es un gel limpiador relipidizante, hidratante y calmante que mantiene la piel hidratada y reconfortada. Pieles sensibles, deshidratadas y secas. Indicado para pieles secas, sensibles, con picores y tendencia atópica. Reduce la incidencia de alergias. Sin jabón y delicadamente perfumada, se recomienda para la higiene diaria de las pieles secas, frágiles y delicadas. Limpia, hidrata y protege la piel, regulando la película lipídica. Hidrata en profundidad y previene la sequedad, al tiempo que ayuda a proteger frente a las agresiones externas. Adecuado para niños y adultos. Pieles sensibles, deshidratadas y secas.

Pieles sensibles, deshidratadas y secas_x000d_

Propiedades

_x000d_

Hidrolact Gel de Ducha tiene una textura ligera, una base limpiadora muy suave y nutritiva que forma una delicada espuma. Formulado con ácido láctico y agentes limpiadores suaves que limpian, hidratan y relipidizan la piel.

_x000d_

Resultados

_x000d_

Piel hidratada, suave y limpia_x000d_

Consejos de uso

_x000d_

Aplicar Hidrolact Gel de Ducha sobre la piel húmeda, en el baño o en la ducha, con un suave masaje.

Presentation
Gel
6571703
Product added to wishlist
Product added to compare.