HelioCare 360 Pack D Plus Cápsulas 30 unidades + Solución Pigment SPF50 + 50ml

HelioCare 360 Pack D Plus Cápsulas 30 unidades + Solución Pigment SPF50 + 50ml

HelioCare 360 Pack es un kit de fotoprotección antimanchas, con un suplemento alimenticio y protector solar de antimanchas. Contiene: HelioCare 360 SOLUCIÓN PIGMENTO Fluido SPF50 + HELIOCARE ULTRA D 30caps.
$445.00

 

HELIOCARE 360 PACK D Plus Cápsulas 30 unidades + solución de pigmento SPF50 + 50ml

Indicaciones

El paquete HELIOCARE 360 es un kit de fotopoprotección antimanchas, con un suplemento alimenticio y un protector solar de antimanchas. Antimanchas de fotogrotección. Este paquete contiene: HelioCare 360 solución de pigmento Fluido SPF50 + HelioCare Ultra D 30caps.

HelioCare 360 Solution Pigment Solution Fluid SPF50 - es una protector solar, una acción triple, que confiere la protección solar ampliada, corrige la hiperpigmentación y los uniformes el tono de la tez. Proporciona una protección amplia y muy alta contra los rayos solares, gracias a SPF50. Muy alta fotoMunoprotección ayuda a prevenir y reducir las manchas. Previene la fotavación temprana y el daño celular. No comodínico. Ideal para todo tipo de piel hasta el más sensible e intolerante.

HelioCare Ultra D - es un suplemento de alimentación formulado con extracto de polipodio leucotomos (EPL), que está destinado a la fotoimpunoprotección diaria. Contribuye a la protección adicional contra la exposición al sol, responsable de las reacciones alérgicas y la fotografía de la piel. Cada cápsula contiene la dosis diaria recomendada de vitamina D indispensable para mantener la salud general del cuerpo, en particular las defensas inmunológicas.

Presentation
Gift Sets & Kits
7086595

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.