Halita Limpiador Lingual

Halita Limpiador Lingual

Halita Limpiador Lingual es adecuado para limpiar la superficie de la lengua. Tiene dos lados - un área de raspado y un cepillo de limpieza.
$36.00

 

Halita Limpiador Lingual

_x000d_

Inicaciones

_x000d_

Halita Limpiador Lingual es un limpiador indicado para limpiar la superficie de la lengua. Con dos caras: una zona de raspado y un cepillo limpiador para limpiar la placa y combatir las bacterias causantes del mal aliento. Específicamente diseñado para llegar a las zonas más inaccesibles de la lengua. Tiene dos caras, una con superficie estriada para limpiar el surco en forma de V, y otra con superficie plana para limpiar los laterales de la lengua. Complementa la higiene bucal diaria.

_x000d_

Propiedades

_x000d_

Halita Limpiador Lingual está fabricado con un material resistente y fácil de higienizar. Combate eficazmente la formación de placa bacteriana causante del mal aliento.


Resultados

_x000d_

Aliento más fresco durante todo el día.


Consejos de uso

_x000d_

Limpia el centro de la lengua con Halita Limpiador Lingual utilizando la protuberancia del cepillo, moviéndote de atrás hacia delante. Repetir la limpieza en el lateral, utilizando el lado liso del cepillo. Aclarar el limpiador y masticar.

6794602

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.