Flexital Bálsamo para Pies 56g

Flexital Bálsamo para Pies 56g

Flexital Bálsamo para Pies es una crema nutritiva, reparadora e hidratante para pies normales y diabéticos. Es una combinación de ingredientes con propiedades nutritivas.
$190.50

 

Flexital Bálsamo para Pies 56g


_x000d_

Inicaciones


_x000d_

Flexital Bálsamo para Pies es una crema nutritiva, reparadora e hidratante para pies normales y diabéticos y es una combinación de ingredientes con propiedades nutritivas. Nutre en profundidad y ayuda a alisar y suavizar la piel muy seca y callosa. Previene callosidades y asperezas gracias a su alta concentración de urea. Puede utilizarse en manos, pies, rodillas y codos secos. Resultados visibles en 3 días. Para pieles normales y diabéticas.


_x000d_

Propiedades


_x000d_

Flexital Bálsamo para Pies tiene una textura rica que se funde con la piel. Formulado con un 25% de urea, en combinación con activos específicamente formulados para penetrar en profundidad en la piel de los pies, favoreciendo la máxima hidratación y suavidad.


_x000d_

Resultados


_x000d_

Pies suaves, nutridos y sin callosidades.


_x000d_

Consejos de uso


_x000d_

Aplicar Flexital Bálsamo para Pies sobre los pies limpios y secos, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Puede utilizarse en las zonas más secas del cuerpo

Preferences
Paraben Free
Presentation
Cream
6188318
Product added to wishlist
Product added to compare.