Enna Pelvic Ball
Indicciones
Enna Pelvic Ball es una solución muy eficaz recomendada para ejercitar el suelo pélvico. Ayuda a contraer los músculos involuntariamente debido a la vibración que produce la pelota con el movimiento. Por su propia inercia, los músculos se contraen, ejercitándose. De este modo, refuerza la musculatura pélvica, previene el riesgo de incontinencia urinaria de esfuerzo y mixta, y asegura la sensibilidad vaginal y optimiza las sensaciones íntimas. Perfecto para el posparto, los deportes de impacto y la menopausia.
Propiedades
La Bola Pélvica Enna está fabricada con materiales de grado médico. Posee un interior irregular en forma de diamante para provocar la contracción inmediata e involuntaria de los músculos del suelo pélvico con sólo cogerlo mientras se mueve. La forma irregular del interior hace que la pelota vibre con más intensidad y choque con las paredes internas, haciendo que los músculos reaccionen involuntariamente. Favorece la circulación sanguínea, el tono muscular y la lubricación. Se compone de un tallo con pequeñas esferas para facilitar la extracción y una forma ovalada para favorecer la entrada y una mejor adaptación a las paredes vaginales.
Resultados
Fortalece y/o recupera la musculatura pélvica de forma fácil, cómoda y segura
Recomendaciones de uso
Utilice Enna Pelvic Ball durante 20 o 30 minutos al día, durante la actividad diaria, para activar 80 los músculos responsables del tono pélvico. Se aconseja ejercitar el suelo pélvico con ejercicios de kegel para fortalecer el 20% restante de los músculos pélvicos y mejorar así los resultados. No esterilizar en el microondas
Los clientes que compraron este producto también han comprado...
-
Relacionados
-
COMPRADOS JUNTOS