Elgydium Power Kids Ice Age Cepillo de dientes eléctrico
Indicciones
Elgydium Power Kids Ice Age es un cepillo de dientes eléctrico que garantiza un cepillado educativo y divertido para niños a partir de 4 años. Ayuda a eliminar la placa de una manera eficaz y suave, ayudando a prevenir la caries en los niños. La frecuencia de las vibraciones y las cerdas muy flexibles son adecuadas para la sensibilidad de los niños.
Propiedades
Elgydium Power Kids Ice Age funciona mediante tecnología sónica con 12.500 vibraciones por minuto asociadas a una técnica de cepillado manual más natural. Su pequeño cabezal está formado por cerdas suaves y finas de nylon de alta calidad y se adapta perfectamente a la boca de los niños para ayudar a eliminar suavemente la placa dental. Las cerdas de colores del centro ayudan a los niños a colocar la cantidad correcta de pasta de dientes. El cabezal del cepillo se puede sustituir cada 3 meses. El mango ergonómico es delgado y ligero para facilitar su uso por parte de los niños. Funciona con una pila AAA (1,5V). No utilice pilas recargables. Los personajes de Ice Age que se autolocalizan permiten personalizar el cepillo: Sid, Manny y Scrat ayudarán a motivar al niño a realizar la higiene bucal.
Resultados
Dientes y encías limpios, menos propensos a las caries-
Consejos de uso
Cepíllate con el cepillo dental eléctrico Elgydium Power Kids Ice Age de 2 a 3 veces al día, durante 2 minutos, después de las comidas de la siguiente manera:
1. Coloque el cabezal del cepillo de dientes en la unión entre las encías y los dientes en un ángulo de 45°.
2. Realice un movimiento circular en la superficie de los dientes, seguido de un movimiento de rotación hacia arriba y hacia abajo desde las encías hasta la parte superior de los dientes.
3. Repetir en la otra línea de la mandíbula.
-
Relacionados
-
COMPRADOS JUNTOS