Item AlphaActif Loción Anticaída 100ml

Item AlphaActif Loción Anticaída 100ml

Item AlphaActif Loción Anticaída es una loción de acción revitalizante y fortalecedora para cabellos con tendencia a la caída.
$266.00

 

Item AlphaActif Loción Anticaída 100ml


Inicaciones


Item AlphaActif Loción Anticaída es una loción de acción revitalizante y fortalecedora para cabellos con tendencia a la caída. Reduce la caída del cabello y estimula el crecimiento del bulbo piloso. Restaura el intercambio celular y activa la circulación sanguínea. Mejora el tono y la densidad del cabello y aporta elementos esenciales para el crecimiento normal de un cabello fuerte y sano. Excelente complemento anticaída. Fortalece el cabello fino y débil con tendencia a la caída. Para cabellos finos y debilitados con caída.


Propiedades


Item AlphaActif Loción Anticaída tiene una textura ligera y fluida que no deja el cabello graso. Formulado con Silicio Orgánico - reactiva la microcirculación para la producción de queratina, Ácido Hialurónico, Extracto de Liliácea, Complejo de Proteínas de Soja, Vitamina B6 que sinérgicamente revitalizan y fortifican el cabello.


Resultados


Cabello revitalizado, brillante y con más densidad.


Consejos de uso


Aplicar Item AlphaActif Loción Anticaída, 3 veces por semana, sobre el cabello húmedo, después del champú. Aplicar sección por sección y masajear. No aclarar. Se recomienda un cuidado intensivo durante 3 meses.

Concerns
Hair Loss
Presentation
Lotion
6532770

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.