Durex Play 2en1 Lubricante de Masaje Guaraná 200ml

Durex Play 2en1 Lubricante de Masaje Guaraná 200ml

Durex Play 2en1 Lubricante de Masaje Guaraná es un producto de doble acción: masaje y lubricante, enriquecido con las propiedades energizantes del Guaraná.
$207.50

 

Durex Play 2en1 Lubricante de Masaje Guaraná 200ml


_x000d_

Inicaciones


_x000d_

Durex Play 2en1 Lubricante de Masaje Guaraná es un producto de doble acción - masaje y lubricante, enriquecido con las propiedades energizantes del Guaraná. Con una textura suave, lisa y sedosa, puede utilizarse en todo el cuerpo, así como en las zonas íntimas. Con una delicada fragancia de aromaterapia para una experiencia excitante. Delicioso sabor a frutas tropicales. Sin azúcar. Ideal para masajes corporales sensuales y como estimulante lubricante.


_x000d_

Propiedades


_x000d_

Durex Play 2en1 Lubricante de Masaje Guaraná tiene una textura acuosa, no grasa y fácil de aplicar. Formulado con una base acuosa, vitamina E, glicerina y extracto de guaraná, una sustancia energizante y estimulante.


_x000d_

Consejos de utilización


_x000d_

Aplica Durex Play 2en1 Lubricante de Masaje Guaraná utilizando el dosificador y masajea las zonas íntimas con los dedos. Aplicar antes del coito y repetir según sea necesario. Es compatible con el uso de preservativos.

6180471

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.