• -10%
Cystiphane S Champú Anticaspa Normalizante 200ml

Cystiphane S Champú Anticaspa Normalizante 200ml

Cystiphane S es un champú normalizante para los estados de caspa asociados a picor e irritaciones del cuero cabelludo. Con agentes regularizadores de los hongos causantes de la caspa, calma el cuero cabelludo y actúa rápidamente en los estados descamativos.
$162.00 $180.00 -10%
Time left

 

CYSTIPHANE S Champo AntiTáspa normalización 200ml

Indicaciones

Cystiphane S Champo AntiTáspa Normalización está indicado para la caspa moderada asociada con prurito y del cuero cabelludo irritaciones.

Propiedades

Cystiphane S Champo AntiTáspa Normalización está formulado con una exclusiva antifúngico complejo, miconazol y climbazol que actúan en la proliferación de levaduras malassy, que participan en la aparición de la caspa y por lo general regalos en el cuero cabelludo. La ácido salicílico tiene acción queratolítica, eliminando rápidamente la caspa. La acción sinérgica de la aceite esencial de Cade y Melaleuca , impide la formación de caspa, mientras que calmar la irritación del cuero cabelludo y reduce el prurito. Con agradable fragancia.

Resultados

cabello suave, brillante y fácil de deshacerse de él.

Recomendaciones para el uso

Aplicar Cystiphane S Champo AntiTaspa normalización en el cabello mojado, masajear suavemente hasta que la espuma y dejar actuar 3 minutos. Enjuague con agua tibia hasta eliminar la espuma. Volver a aplicar si es necesario
En tratamiento intensivo :.. 2 a 3 veces a la semana durante al menos 2 meses y luego reducir la frecuencia de aplicaciones de acuerdo con los resultados obtenidos

Composition
4-Terpineol
Acrylates Copolimer
Ammonium Lauryl Sulfate
Aqua
Benzoic Acid
Climbazole
Decyl Glucoside
Juniperus oxycedrus
Miconazole nitrate
PEG-80 Glyceryl Cocoate
Parfum
Polyquaternium-10
Salicylic Acid
Sodium Hydroxide
Sodium Laureth Sulfate
Tipo de piel
Sensible
Preferences
Hypoallergenic
Concerns
Dandruff
6954974
Product added to wishlist
Product added to compare.