Bioactivo Multivitaminas 60 Comprimidos

Bioactivo Multivitaminas 60 Comprimidos

Bioactivo Multivitaminas es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales para el funcionamiento normal del organismo.
$279.50

 

BBioactivo Multivitaminas 60 Comprimidos


Inicaciones


Bioactivo Multivitaminas es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales para el normal funcionamiento del organismo. Con acción antioxidante, es un complemento alimenticio que contiene vitaminas y minerales combinados en una fórmula única y de alta calidad, contribuyendo al funcionamiento normal de diversos procesos que ocurren en el organismo.


Propiedades


Bioactivo Multivitaminas es un complemento oral en forma de comprimidos. Formulado con vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12 así como niacina, ácido fólico, biotina, ácido pantoténico, magnesio, zinc, selenio, cromo, manganeso y cobre para proporcionar al organismo las vitaminas y minerales que necesita para un funcionamiento saludable.


Resultados


Aumenta las defensas naturales del organismo y repone todas las vitaminas y minerales esenciales para un buen funcionamiento.


Consejos de utilización


Tomar 1 comprimido de Bioactivo Multivitaminas durante la comida y 4 cápsulas durante la cena con un buen vaso de agua.

7396317

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.