• -15%
Babé Stop AKN Hidratante Reparadora 50ml

Babé Stop AKN Hidratante Reparadora 50ml

Babé Stop AKN Hidratante Reparadora es una crema hidratante y regeneradora formulada para pieles sometidas a tratamientos dermatológicos antiacné. Con agentes hidratantes que restauran la película hidrolipídica de la piel. Sin colorantes ni aceites minerales. Hipoalergénico. No comedogénico y no graso. Testado oftalmológica y dermatológicamente.
$232.05 $273.00 -15%
Time left

 

Babé Stop AKN Hidratante Reparadora 50ml


Indicaciones


Babé Stop AKN Hidratante Reparadoraes una crema de uso diario que restaura la barrera hidrolipídica para calmar, reparar e hidratar las pieles acnéicas grasas, mixtas y desvitalizadas sometidas a tratamientos dermatológicos antiacné como el uso de isotretinoína oral y retinoides tópicos.


Propiedades


Babé Stop AKN Hidratante Reparadora presenta una textura no grasa de rápida absorción con un alto poder hidratante y nutritivo. Formulado por:


Manteca de Murumuru al 3%- imantiga con alto contenido en omegas 3 y 6 con propiedades hidratantes, emolientes, nutritivas, antiinflamatorias, bactericidas y reparadoras, responsables de regenerar el estado de sequedad o descamación de la piel. Previene la aparición del acné.


Niacinamida 4%- agente con propiedades antiinflamatorias, seborreguladoras y antimicrobianas que ayuda a reequilibrar la piel grasa, reduciendo el acné y previniendo sus recidivas.


Bisabolol al 0,5%- activo con acción calmante, hidratante y antiirritante que ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel.


Bio Skin Repair al 0,5%- activo orgánico de origen 100% natural que restaura la barrera cutánea, proporcionando hidratación y protección a la piel.


Vitamina E al 0.25%-proporciona protección contra los radicales libres con propiedades curativas que ayudan a reparar y mejorar el aspecto de la piel.


El escualeno al 2%- es un constituyente de la película hidrolipídica de la piel sana que imparte hidratación.


Resultados


Piel hidratada, confortable, suave, llena de vitalidad y elasticidad.


Indicación de uso


Aplicar Babé Stop AKN Hidratante Reparadora mañana y noche sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, con un suave masaje hasta su completa absorción.

Tipo de piel
Grasa
Concerns
Acne
Presentation
Cream
6836429

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.