Babé Pediatric Crema Emoliente 200ml
Babé Pediatric Crema Emoliente 200ml
Babé Pediatric Crema Emoliente 200ml
Babé Pediatric Crema Emoliente 200ml

Babé Pediatric Crema Emoliente 200ml

Babé Pediatric Crema Emoliente es una crema especialmente formulada para la prevención de la dermatitis atópica en bebés y niños. Refuerza el sistema de defensa, favorece el estado saludable de la barrera cutánea y reduce el riesgo de sobreinfección en los brotes de dermatitis atópica. Rompe el ciclo del picor en la dermatitis atópica. Rico en ácidos grasos esenciales: omegas 3,6 y 9, ayuda a regenerar las zonas localizadas de sequedad Testado dermatológicamente en pieles pediátricas y con tendencia atópica. Alta tolerancia cutánea. pH 6,0.
$283.00

 

Babé Pediatric Crema Emoliente 200ml


Inicaciones


Babé Pediatric Crema Emoliente es una crema corporal de uso diario con propiedades nutritivas e hidratantes para la piel seca o atópica de bebés y niños.


Propiedades


Babé Pediatric Crema Emoliente está formulada únicamente con aceites de origen vegetal. Está compuesto por:


Skinrepair 4%- complejo biomimético con Ceramida BIO, Bisabolol y Fitoesteroles. El Bisabolol es un activo de acción reconfortante y la Ceramida BIO y los Fitoesteroles son compuestos reestructurantes.



Skindefense 4%- polisacárido compuesto de ramnosa, glucosa y ácido glucurónico, que forma una envoltura en la superficie de la piel, proporcionando una barrera defensiva adicional, evitando así la adhesión bacteriana.


Glicerina 3%- un ingrediente que favorece la hidratación y la retención de agua, facilitando los procesos de reparación de la piel.


Skincalm 2%- compuesto por dihidroavenantramida D 5% solución, una molécula inspirada en la actividad calmante de la avena con propiedades antiirritantes, antihistamínicas y antiinflamatorias.


Mantequilla de Karité 2%- una manteca con un alto contenido en vitaminas y minerales que es un excelente regenerador celular ya que ayuda a restablecer el equilibrio de la piel, dejándola hidratada y calmada.


Aceite de Aguacate 2%- Aceite con alto contenido en Omegas 3, 6 y 9 que aporta nutrición y ayuda a restaurar la función barrera de la piel.


Esqualane 1%-activo que mantiene la hidratación de la piel ya que simula los lípidos naturales de la piel.


Vitamina F 1%- vitamina compuesta por un conjunto de ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 que ayudan a eliminar los problemas de piel seca, eczemas y cicatrices.


Vitamina E 0,25%- potente antioxidante que previene las células del estrés oxidativo y origina dos radicales libres.


Resultados



Piel suave y calmada con alivio inmediato del picor, irritación y tirantez con reducción de la inflamación.


Modo de empleo habitual


Aplicar Babé Pediatric Crema Emoliente uniformemente sobre la piel con un suave masaje hasta su total absorción. Vuelva a aplicarlo tantas veces como sea necesario. En la dermatitis atópica, aplicar intercalando dosis de tratamientos tópicos con corticoides para favorecer la recuperación de la piel.


En la dermatitis atópica, aplicar intercalando dosis de tratamientos tópicos con corticoides para favorecer la recuperación de la piel

Skin Type
Dry
Presentation
Cream
6842013
Product added to wishlist
Product added to compare.