Aspirador nasal suave de Libenar
Indicaciones
Libenar Soft Nasal Aspirator es una aspiradora indicada para limpiar la nariz de los recién nacidos o bebés con fosas nasales más pequeñas. Elimina las secreciones y previene las infecciones del oído u otras complicaciones. Punta suave y flexible. Ideal para la limpieza nasal de los recién nacidos en situaciones de congestión nasal, secreción nasal, gripe y para prevenir infecciones del oído. Incluye 5 recargas de un solo uso.
Propiedades
Libenar Soft Aspirador Nasal tiene un filtro protector y un turbo de succión con boquilla para limpiar eficazmente la nariz congestionada. Con una punta más suave y flexible y filtros de recarga que hacen que el proceso sea más higiénico.
Resultados
Nariz descongestionada y limpia.
Consejos de uso
Inserte el filtro y cierre el Aspirador nasal suave de Libenar. Acueste al bebé boca arriba y coloque el extremo suave del aspirador en la nariz del bebé y la boquilla de succión en la boca. Aspire suavemente a través de la boquilla para eliminar las secreciones. Repita en la otra fosa nasal. Abra la aspiradora y deseche el filtro usado. Lave la aspiradora con agua caliente antes del primer uso y cada vez que limpie las fosas nasales de su bebé.
-
Relacionados
-
COMPRADOS JUNTOS