ArkoReal Jalea Real Vitaminas 20 Ampollas

ArkoReal Jalea Real Vitaminas 20 Ampollas

ArkoReal Jalea Real Vitaminas es un complemento alimenticio revitalizante rico en vitaminas y Jalea Real, conocido como un superalimento que proporciona bienestar general.
$311.50

 

ArkoReal Jalea Real Vitaminas 20 Ampollas


Inicaciones


ArkoReal Jalea Real Vitaminas es un complemento alimenticio revitalizante rico en vitaminas y Jalea Real, conocida como un superalimento que proporciona bienestar general. Rico en vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos esenciales, gracias a su contenido en Jalea Real. Las propiedades nutricionales de este complemento ayudan a restablecer el funcionamiento normal del organismo y a aumentar la resistencia a la fatiga, por lo que está especialmente indicado en épocas de mayor agotamiento físico e intelectual, cambios de estación o desequilibrios alimentarios. Ayuda a reforzar el sistema inmunitario

Propiedades


ArkoReal Jalea Real Vitaminas contiene jalea real (1000mg), vitamina A, vitaminas del complejo B, ácido pantoténico, biotina, vitamina C, vitamina D y nicotinamida que refuerzan sinérgicamente el sistema inmunitario y proporcionan bienestar general.


Resultados


Con una acción estimulante y fortalecedora, ayuda a aumentar las defensas naturales del organismo, proporcionando una mayor salud general.


Consejos de utilización


Tomar 1 ampolla al día de ArkoReal Jalea Real Vitaminas en el desayuno diluida en un buen vaso de agua.

Presentation
Vials
7367888
Product added to wishlist
Product added to compare.