AllMatters Period Underwear Black M
AllMattersAllMatters Period Underwear Black M
Indicaciones
AllMatters Period Underwear está recomendada para menstruaciones con flujo de ligero a moderado (equivalente a 1 ó 2 tampones). Utilizar como sustituto de tampones, compresas o copas menstruales o como complemento para una protección adicional. Adecuado para su uso durante el día y la noche.
Propiedades
AllMatters Period Underwear tiene las siguientes características:
- fabricado con diferentes capas (material exterior, capa impermeable, capa absorbente y capa interior) para cumplir diferentes propósitos, desde absorber el flujo hasta mantener la piel seca.
- transpirable y confortable, gracias al material exterior mayoritariamente Tencel Lyocell, que es suave con la piel y no provoca oclusión.
- neutraliza los olores, gracias a la capa interior que absorbe el flujo y deja la piel seca para una acción antibacteriana y sin olores.
- no debilita la piel, debido a la capa absorbente que ayuda a distribuir el flujo uniformemente, manteniendo la piel seca y confortable.
- evita las manchas en la ropa al tener una capa impermeable que no sólo protege la piel sino que también evita las pérdidas.
- duraderos, con materiales de alta calidad, estos calzoncillos pueden lavarse y usarse repetidamente sin perder funcionalidad.
- respetuosos con el medio ambiente, ya que la mayoría de las fibras utilizadas proceden de fuentes de madera sostenibles, recolectadas de fuentes certificadas y controladas.
- este modelo tiene un diseño favorecedor con perneras de corte alto y un ajuste ceñido en las caderas. Ribete de muselina elástica en la cintura y las piernas.
Resultados
Confort duradero y practicidad. Dependiendo del flujo, se puede llevar entre 8 y 12 horas. Lo ideal es tener de 3 a 4 slips para poder ir cambiando.
Consejos de uso
Antes del primer uso, es aconsejable lavar AllMatters Period Underwear para mejorar la absorbencia. Utilizar para complementar o sustituir tampones, compresas o copas menstruales. Después de cada uso, aclarar con agua fría hasta que quede transparente y lavar a máquina en un programa frío (30ºC) o a mano con un detergente neutro suave. No utilizar suavizante ni lejía. Colgar para secar y no planchar.
Cuando las costuras de la armadura están ensangrentadas o se sienten húmedas, es señal de que la capacidad está al máximo y, por lo tanto, se recomienda cambiarla.
-
Relacionados
-
COMPRADOS JUNTOS