Akildia Pie Diabético 150ml

Akildia Pie Diabético 150ml

Akildia Pie Diabético es una crema regeneradora para el cuidado del pie diabético. Hidrata intensamente y combate la deshidratación y la sequedad extrema.
$134.00

 

Akildia Pie Diabético 150ml


Indicaciones


Akildia Pie Diabético es una crema regeneradora para el cuidado del pie diabético. Hidrata intensamente y combate la deshidratación y la sequedad extrema. Protege la piel de las agresiones externas, previene la deshidratación y combate la hiperqueratosis. Estimula la regeneración celular natural y previene grietas, callosidades y heridas. Estimula la regeneración celular natural y refuerza la barrera hidrolipídica. Ideal para el cuidado diario del pie diabético. Hidrata intensamente y restaura la función barrera de la piel. Para personas con pie diabético.


Propiedades


Akildia Pie Diabético tiene una textura rica y fundente que reconforta e hidrata eficazmente. Formulado con glicerina, ácidos grasos, centella asiática, manteca de karité, vitamina A), lipoaminoácido de semilla de uva palmitoil caseína, que sinérgicamente nutren, protegen, reparan y restauran las capas superiores de la epidermis.


Resultados


Pies más hidratados y protegidos de la hiperqueratosis.


Consejos de uso


Aplicar Akildia Pie Diabético 2 veces al día, sobre la piel de los pies, con un completo masaje absorbente. No utilizar en zonas lesionadas o heridas.

Tipo de piel
Sensible
Preferences
Hypoallergenic
Concerns
Dehydrated
Presentation
Cream
6937748

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.