• -15%
A-Derma Universal Hojisturing Cream 150ml

A-Derma Universal Hojisturing Cream 150ml

La crema hidratante universal A-Derma es una crema multifunción que hidrata, nutre y ayuda a recuperar la barrera de la piel. Hidratación y protección diaria de la piel del bebé, niño y adulto. Cuerpo, cara y manos.
$203.58 $239.50 -15%
Time left

 

A-Derma Crema humectante universal 150ml

Indicaciones

a-derma universal crema hidratante universal es una crema multifunción que hidrata, nutre y ayuda a recuperar la barrera de la piel. Hidratación y protección diaria de la piel del bebé (bebés de 28 días), niño y adulto. Adecuado para la piel sensible o frágil de la cara, cuerpo y manos. Crema humectante universal con ácido hialurónico, para todas las edades. Con el 98% de los ingredientes de origen natural. Multifuncional: cara, cuerpo, manos, contorno ocular, posterode. Para todos los tipos de piel, incluso sensibles.

Propiedades

a-derma universal crema hidratante tiene una textura suave, no grasa, no pegajosa, que se absorbe rápidamente por la piel. Formulado con ácido hialurónico que hidrata y repara la piel; Extracto de avena RHEALBA, conocido por sus propiedades calmantes y anti-irritantes, mantequilla nutritiva karité y glicerina vegetal, con una acción hidratante y protectora.

Resultados

piel hidratada, regenerada y protegida.

Consejos para usar

Aplicar A-Derma Universal Moisturizing Cream , piel limpia y seca, cara y cuerpo con un masaje liso.

Skin Type
Sensitive
Preferences
Natural
Concerns
Sensitive
Presentation
Cream
6523233

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.