• -15%
A-Derma Dermalibour + Crica-Cream Reparador 50ml

A-Derma Dermalibour + Crica-Cream Reparador 50ml

A-Derma Dermalibour + Repairing Cream es un cuidado calmante, reparador y purificador de pieles enojadas sujetas a - rojizo, pelado, picaduras y sensación para descansar. Para la cara, el cuerpo, los párpados y las áreas íntimas. Para toda la familia.
$119.85 $141.00 -15%
Time left

 

A-Derma Dermalibour + 50ml Reparing Cream

Indicaciones

A-Derma Dermalibour + CICA Repairing Cream es un cuidado calmante, reparador y purificación de que Se calma de inmediato y favorece la reparación rápida de todo tipo de irritaciones y lesiones de la piel. Repara y reduce las irritaciones: enrojecimiento, peeling, picazón, picado y sensaciones de repugación. Se regenera intensamente y opera durante 24 horas por mayor comodidad duradera. Se puede usar en la cara, el cuerpo, los párpados y las áreas íntimas de adultos, niños y recién nacidos. No hay perfumes o aceites minerales. Impermeable. Para la piel irritada.

Propiedades

A-Derma Dermalibour + Cica Repair Cream Tiene una textura ligera, cómoda e invisible que se absorbe rápidamente por la piel. Formuló la avena de Rhealba con las propiedades de reparación y suavizado, glicerina con acción suavizante y óxido de zinc, zinc y sulfato de cobre con propiedades antibacterianas y protectoras que previenen la proliferación de bacterias.

Piel recuperada, regenerada y protegida .

Consejos para usar

Aplicar A-DERMA DERMALIBUROUR + CRAMA REPARAIDOR DE CICA 2 a 3 veces al día en zonas de piel afectadas .

Skin Type
Sensitive
Preferences
Fragrance Free
Concerns
Damaged
Presentation
Cream
6518530

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.